jueves, 12 de julio de 2012

Maratón de Lectura Actividad 4



¿Qué libro estás leyendo ahora?
La cura Mortal


¿En qué página vas?
35


¿Cuántos libros has leído?
1


¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Memorias de Idhún : Panteón


¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 horas


¿Algún comentario que quieras compartir?
Espero poder completar mi meta.    :P






La segunda parte es poner una canción que usaríamos como soundtrack de la película. Como ya han visto estoy todavía con "La Cura Mortal" entonces ,,, aquí está el mío.








¿Les gustó? a mí más o menos por que fue la que más se aproximo a mis expectativas.


1 comentario:

  1. Luego me dirás que tal estuvo La cura mortal que a mi casi no me gustaron los dos anteriores pero tengo curiosidad por saber cómo acaba XD

    Saludos y disfruta de Memorias de Idhún!

    ResponderEliminar