jueves, 5 de julio de 2012

Tiempo de Reflexionar (1)

Hola ¿Cómo están?

Estreno esta sección para poder conocerlos a ustedes un poco mejor.
Aquí pondré lo que me vaya encontrando en Internet que me deje reflexionando.
Quiero aclarar que lo hago con ese fin .... para conocer su punto de vista.
Tengan en cuenta que todos modos de pensar diferentes, y si algo no les agrada, pues coméntenlo PERO sin insultar a alguien o algo.

Para estrenar esta sección, me encontré un cortometraje que se me hizo muy interesante.

Se titula Violeta




¿Cómo lo ven?
¿Por que creen que hizo esas acciones?

Déjame tu punto de vista.

Esperen las sorpresas que les tengo preparadas.

3 comentarios:

  1. Pero que cortometraje tan intenso y perturbador. Confieso que me ha desconcertado, porque me gustó la forma en que está hecho, pero la historia es medio macabra.
    Porqué creo que Violeta hizo eso? Supongo que era posesiva. Creo que tenía un impulso porque todo fuera suyo y pudiera cuidarlo, de manera que volvía a las personas dependientes de ella... En su mundo infantil, creo que era la única manera de ser relevante.
    No sé, quizás es menos profundo o más, pero si me ha dejado helada...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llegué a esa conclusión .... que Violeta quería siempre tener a sus seres queridos.
      Lo que también e llamó mucho la atención es que Violeta en ninguna parte del cortometraje se le nota una expresión de miedo o arrepentimiento.

      Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  2. Cielo santo o.o es lo mas... perturbador que he visto en mucho tiempo. Como dijo Kyra, bastante macabro.

    Concuerdo con ustedes: Violeta quería tener a sus seres queridos cerca, pero a la vez marcándolos como suyos. Ay no sé... es confuso creo que tendré pesadillas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar