domingo, 29 de diciembre de 2013

SORTEO: Día de Reyes Magos.

Apunto de acabar el año, y les traigo una sorpresa.

Así es, como dice el título voy a realizar un sorteo para festejar el "Día de Reyes" (Aparte de que será el primer sorteo del blog)



BASES:

El sorteo será para el territorio Nacional (México)
Inicia el día de hoy: 29 de Diciembre del 2013
Y finaliza el día 5 de Enero del 2014
El día 6 de Enero se dará a conocer el ganador(a)


PREMIO:

1 Libro a elección del ganador(a) de los 9 que se presentan en la imagen.


*Wild Cards (El Comienzo) - George R.R. Martin.
*Loba - Verónica Murguía.
*La Ladrona de Libros - Markus Zusak.
*Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

*Under The Dome (La Cúpula) - Stephen King.
*La Lección de August - J.R. Palacio.
*Correro o Morir (O cualquiera de la saga) - James Dashner 
*Infinitissimo - H. J. Rahlens
*Bajo la Misma Estrella - John Green.


Para poder ganar es necesario completar el siguiente formulario de Rafflecopter:


¡Suerte! :D
(Se acepta y agradece la promoción del sorteo) 

El sorteo ha terminado. Felicidades al ganador y gracias a todos por participar.

11 comentarios:

  1. El mejor regalo de día de reyes fue cuando me llevaron a la librería y me dijeron: Tienes mil pesos para gastar en libros, escoge. ¡Fue tan genial! Compré 5 libros xD Fue el mejor regalo :D Qué tiempos :( Ahora ya no hay regalos… ¡Buh!

    Gracias por el sorteo :D
    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor fue... cuando tenia como 8 años, me llegó una moto que tanto quería :33 jajaja

    Buen sorteo! :D Gracias, feliz año. :P

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo que me dieron fue el muñeco de Harry Potter en su escoba que habla y el de duelo que también habla xD Saludos

    ResponderEliminar
  4. El mejor regalo en dia de reyes fue una bota de dulces. Siempre me daban eso xd
    Acá solo festejamos navidad:(
    Vivo en frontera y ya sabes, es mas bien las tradiciones de Estados Unidos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya había visto tu sorteo, pero como andaba sin internet en los últimos días, casi se me pasa anotarme... Pero igual me apunto!
    Y pues, el mejor regalo de Día de Reyes, fue hace ya muchos años, cuando me trajeron mi primer walkman (y si, walkman y no discman). Sony Sport, amarillo súper padre y con mi primer cassette. Lo sé, lo siento, se nota que soy ochentera, ni sé si conozcas lo que es un walkman... xD
    En fin, yo fui feliz con ese regalo. El mejor de todos. Al año siguiente, alguien en la escuela me dijo "el secreto" y nunca más fue lo mismo... =(.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Recien acabo de conocer tu blog y me acabo de dar una vueltecita y me gusto así que lo sigo y aprovecho para participar, nos estaremos viendo en los comentarios bastante seguido :3

    Mi mejor regalo de cumpleaños fue a los 7 años, en los que me compraron mi primera Barbie, cuando era pequeña estaba loca por esas muñecas y cada año pedia una y no llegaba hasta ese año que al fin me la regalaron. Me hizo ilusión recordar esa vieja memoria realmente xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRACIAS POR EL SORTEO Y CLARO QUE PARTICIPO
    mmm es una pregunta dificil mejor regalo de reyes,creo que seria ps mis patines jajaja por que siempre quise unos y nomas nunca me los compraban hasta que un dia si llegaron fui muy feliz aunque la felicidad no duro por que mi mama los regalo por que dijo que eran mu peligrosos

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor regalo de reyes fue un muñeco de Miky Mouse que me regalaron a los 4 años creo xD siempre le peleaba a mi amigo de la infancia el suyo xD hasta que por fin los reyes me lo trajeron para que dejara de dar lata xD
    A la fecha lo conservo xD
    Saludos y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  9. La primera Vez que me regalaron un libro
    recuerdo que esa fue la unica vez que no fingi sorpresa o
    que invente una sonrisa !enserio que me emociono!
    era el libro de cuidad de cristal:D

    ResponderEliminar
  10. mi mejor regalo fue una my scene (no se si se escribe asi) nunca me ragalaban nada asi que fue una verdadera sorpresa tener un muñecas tan bonita y cabezona :D
    todavia la tengo aunque esta un poco calva ya

    GRACIAS POR EL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, aqui estoy participando de ultimo momento, mi mejor regalo de reyes fue cuando tenia como 2 años y mis papás me regalaron una muñeca muy bonita, me cuentan que la queria mucho y siempre andaba con ella, hata que un dia la perdi :(,
    Gracias por el sorteo, saludos

    ResponderEliminar